Términos y Condiciones

  1. GENERALES. 

    1.  Las transacciones que se realicen a través de este sitio web, en adelante denominado también “reebok.cl”, se sujetan a los presentes Términos y Condiciones, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores; a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada y a lo dispuesto en el número 4 de la Constitución de la República de Chile. Es requisito para comprar en www.reebok.cl la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación. 

    2.  El presente documento se considerará parte integrante de aquellos actos y contratos que se efectúen a través del sitio www.reebok.cl entre los usuarios de éste y el proveedor que es FASHION FITNESS CHILE SPA, (en adelante “FFC”), licenciatario de la marca Reebok (en adelante también “Reebok”) sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Chile, RUT N° 77.542.549-0, domiciliada en Los Abedules 3085, Piso 6, Vitacura, Santiago, Chile, o entre los usuarios del sitio reebok.cl y otras sociedades filiales o relacionadas que hagan uso de Reebok.cl. En el evento que alguna de estas empresas realizare actos o contratos a través de reebok.cl, deberán informar a los clientes en tiempo y forma sus respectivos términos y condiciones, los cuales deberán ser aceptados por los clientes para ser aplicables. 

    3. Para todos los efectos relacionados con el presente instrumento y con el uso del sitio Reebok.cl, la empresa designa como su representante  José Daniel Berkovich Bortnick. Correo electrónico  glambeth@taxlex.cl número de teléfono para contacto  995374500.

    4. El cliente podrá contactarse con Reebok.cl a través del sitio web   www.reebok.cl  . Por su parte, Reebok.cl podrá contactarse con el cliente a través de los datos que éste le proporcione al momento de realizar su compra o al ingresar un requerimiento a través de los canales antes mencionados. 

    5.  Con todo, el cliente tendrá derecho a acudir ante el tribunal competente, de acuerdo con las normas de la Ley N°19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores.  

    6. El acceso al portal web de compras Reebok.cl deberán realizarse siempre por un mayor de edad. 

    7.  El cliente será siempre responsable y acepta desde ya las consecuencia, daños y perjuicios que pueda ocasionar una declaración falsa o errada, que haya efectuado el consumidor, al momento de acceder al portal de compras y al portal de pagos de Reebok.cl. 


  1. PARTICULARES.

 Lea detenidamente estos Términos y Condiciones generales (en adelante “Condiciones de Entrega”) antes de realizar pedidos de productos en la tienda online de Reebok. 

  1. Declaración

 El proveedor es Fashion Fitness Chile SpA, (en adelante “FFC”), licenciatario de la marca Reebok (en adelante también “Reebok”) sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Chile, RUT N° 77.542.549-0, domiciliada en Los Abedules 3085, Piso 6, Vitacura, Santiago, Chile, estableciendo como Correo electrónico de contacto   oficial glambeth@taxlex.cl, y como número de teléfono para contacto el 995374500.

  1. Condiciones de entrega aplicables a la compraventa de productos Reebok.

 Estas Condiciones de Entrega se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de Reebok a través de nuestro sitio web   “www.Reebok.cl”  o en cualquier página web directamente conectada con nuestro sitio web (“Sitio Web”).

 Para efectos de concretar la compra deberá aceptar los Términos y condiciones generales o Condiciones de Entrega para finalizar exitosamente el proceso de compra. 

  1. Restricciones de edad.

 La compraventa únicamente podrá realizarse por personas que tengan a lo menos 18 años de edad cumplidos, por lo que las personas menores de 18 años de edad no podrán realizar una compraventa.  

  1. Condiciones de compra de los productos Reebok. 

  1.  Los consumidores únicamente podrán comprar productos: (a) que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en el Sitio Web de Reebok; (b) productos cuya entrega pueda realizarse dentro del territorio continental de la República Chile a través de un operador logístico, excluyendo expresamente a Chile Insular y Chile Antártico. 

  2.  Los detalles de los productos disponibles para su compra, incluyendo su correspondiente precio, se encuentran especificados en el Sitio Web de Reebok. Reebok adoptará todas las medidas necesarias para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en el Sitio Web sean correctos. 

  3.  Los productos disponibles en el Sitio Web de Reebok, se ofrecen con las características de materiales, modelo, tallas y colores visibles al momento de realizar la compra. En caso de quedar pocas unidades o de haberse agotado un determinado producto esto se reflejará en el Sitio Web. 

  4.  Para efectuar una compra, el consumidor deberá ingresar al Sitio Web de Reebok (www.Reebok.cl) y seleccionar el o los productos que desee comprar, debiendo llenar el formulario correspondiente, en el cual se le requerirán algunos datos personales (según se señala en la Política de Privacidad), entre ellos un correo electrónico para contactar al consumidor durante el proceso de compra. Usted garantiza que la información que proporcione a Reebok en la solicitud o pedido es exacta y completa.  

  5.  Los productos seleccionados por el consumidor serán incluidos en el carro de compra. Al finalizar la selección de productos, el consumidor deberá presionar el botón “Ver Carrito” para tener acceso a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar precio, descripción y cantidad de los productos seleccionados o bien corregir o modificar su pedido. 

  6.  Al final de la página de resumen del pedido, el consumidor deberá presionar el botón “Continuar” para que pueda realizar el pago del o de los productos seleccionados y Reebok pueda procesar la compraventa de su pedido, lo cual podrá realizar mediante los sistemas de pago que se describen en el apartado “E. Modalidades de Pago.”  

  7.  Una vez terminado este procedimiento, Reebok notificará al consumidor a través de un correo electrónico, la confirmación del pedido de los productos acompañado de una copia de las presentes Condiciones de Entrega. 

  8.  Las ofertas publicadas por Reebok en nuestro Sitio Web serán cumplidas por Reebok conforme a lo estipulado en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores. Reebok se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por usted. Sin perjuicio de lo anterior, estas modificaciones nunca afectarán un pedido ya en proceso. 

  9. Los precios consignados incluyen IVA.

  10.  Los precios se expresan en pesos chilenos. Reebok se reserva el derecho a modificar ofertas especiales o promociones en cualquier momento, previa modificación de las bases y notificación a través de nuestro Sitio Web con a lo menos 12 horas de anticipación. 

  1. Modalidades de Pago.

  1. El consumidor podrá pagar con su tarjeta bancaria,  ya sea de crédito o débito, Visa, MasterCard, AMEX,  MACH.   El cobro en su tarjeta bancaria se realizará cuando haya sido autorizado por la compañía procesadora la compra de los productos y previo a la entrega de los mismos. 

  2. El consumidor podrá pagar en efectivo a través de Multicaja   contando con la posibilidad de seleccionar dicho medio de pago para efectuar el pago en efectivo dentro de los 3 días corridos siguientes a la selección de productos directamente en una sucursal. 

  3.  Los pagos realizados en efectivo a través de Multicaja, podrán realizarse en un máximo de 24 horas. Posterior a este plazo la orden de compra será cancelada automáticamente. 

  4. El consumidor adicionalmente podrá pagar por medio de transferencia electrónica través de  Multicaja.

  5.  El pago mediante tarjeta de crédito y/o débito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así el número de su tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en su ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. 

  6.  En caso de que el consumidor requiera factura por la compra de productos, deberá solicitarla al momento de realizar el procedimiento de compra. Para tal efecto, deberá proporcionar sus datos de facturación completos y correctos. 

  7. Se deja expresa constancia que: 

    1.  No se podrán realizar compras por un monto superior a los $1,850,000 CLP (un millón ochocientos cincuenta mil pesos chilenos) a través del Sitio Web de Reebok. 

    2.  El consumidor declara que en el proceso de compra usará mecanismos de pago personales, eximiendo de responsabilidad a Reebok.cl por el potencial uso de herramientas de pago de terceros.  

  1. Proceso de confirmación y aprobación del pedido.

 Reebok realizará un proceso de confirmaciones y aprobaciones del pedido, el cual le será notificado al consumidor mediante una serie de correos electrónicos de la siguiente manera: 

  1.  Reebok enviará al consumidor un primer correo electrónico confirmando la recepción del pedido de productos (“Pedido Confirmado”), lo cual no constituye una aceptación automática del pedido por Reebok, sino hasta el momento en que Reebok reciba la confirmación referente al pago. 

  2.  Reebok enviará al consumidor un segundo correo electrónico una vez que se haya aprobado el pago del importe total de su pedido de productos junto con la respectiva boleta o factura, según el documento solicitado por el consumidor al momento de finalizar la compra. (“Confirmación de Pago”). 

  3.  En caso de no lograr acreditarse el pago, Reebok enviará un correo señalando que el pedido fue cancelado debido a que no logró acreditarse el pago, informándose dentro de dicho correo los medios de contacto en caso de existir algún problema o duda con el procesamiento del pago. 

  1. Entrega de producto/s.

 Reebok realizará la entrega en la dirección indicada por usted dentro del territorio continental de Chile a través de un operador logístico, el cual será informado en el correo de confirmación del pedido, acompañado de las instrucciones para hacer seguimiento al estado de despacho del pedido. 


 Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a Reebok una notificación de incumplimiento.  

 Todos los pedidos cuyo valor monetario sea menor al mínimo establecido por región (después de descuentos) pagarán un adicional referido al Costo por Envío. Este monto adicional depende de la región de envío. Los pedidos que superen el monto mínimo no pagarán este adicional y el envío será gratis. Es caso de generarse una devolución, este cobro no es reembolsable. 


Región

Compras Menores a

Costo por Envío (desde)

Metropolitana









CLP/ $55.000

CLP/ 3,990.00

I

CLP/ 9,908.43

II

CLP/ 9,114.92

III

CLP/ 5,191.13

IV

CLP/ 5,191.13

V

CLP/ 3,693.45

VI

CLP/ 5,107.40

VII

CLP/ 5,107.40

VIII

CLP/ 5,107.40

IX

CLP/ 5,350.97

X

CLP/ 5,350.97

XI

CLP/ 9,843.73

XII

CLP/ 9,843.73

XIV

CLP/ 5,350.97

XV

CLP/ 9,908.43

 Comunas de Región Metropolitana: Santiago, Recoleta, Independencia, Quinta Normal, Maipú, Pudahuel, Renca, Quilicura, Conchalí, Lo Prado, Cerro Navia, Estación Central, Huechuraba, Cerrillos, Providencia, Ñuñoa, Las Condes, La Florida, La Reina, Macul, Peñalolén, Vitacura, Lo Barnechea, San Miguel, La Cisterna, La Granja, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, Puente Alto. 

 Si Reebok descubre antes de despachar el producto que no puede suministrar los productos pedidos, podrá ofrecerle un producto equivalente en términos de calidad, precio y función. Usted no estará obligado a aceptar el producto de sustitución. Si así lo desea, usted podrá devolverlo en el plazo de 10 días hábiles desde que se le entregó el producto y Reebok correrá con los gastos (obviamente, seguirá existiendo su derecho de cancelación o devolución).  

 Opciones en caso de problemas en la entrega* Los tiempos de entrega son referenciales y son contados desde que nuestro proveedor logístico recoge tu pedido en nuestras bodegas, nosotros te notificaremos de esto con un email de pedido enviado momento en el que podrás comenzar el seguimiento de tu pedido.  

 En caso un cliente solicite un cambio de dirección de entrega, este se podrá hacer efectivo únicamente mientras el pedido se encuentre en proceso en nuestro almacén. Una vez que el pedido haya sido despachado y facturado no se podrá solicitar el cambio. 


  1. Normas y restricciones de envío:

    1. Los pedidos se envían de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Chile.

    2. No realizamos entregas en casillas de correos.

    3. Para cualquier consulta, llama a nuestro servicio de atención al cliente al número  +56 22 6178801, o a través de nuestro correo electrónico  contacto.cl@fashionfitnessgroup.com

  1. Derecho a retracto.

 Usted podrá dejar sin efecto la compra realizada en nuestro Sitio Web dentro del plazo de 10 días corridos contados desde su recepción, sin invocar causa y siempre que el producto no se haya usado ni deteriorado o dañado por un hecho imputable a usted, ya sea contactándose con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro teléfono   +56 22 6178801 o a través de nuestro correo electrónico  contacto.cl@fashionfitnessgroup.com   en donde le podrán aclarar dudas del procedimiento a seguir para la devolución del producto y reembolso total o parcial del importe pagado que se señala a continuación: 

Para solicitar la devolución debes seguir los siguientes pasos:

  1.  Contactar al equipo de atención al cliente a través de nuestro teléfono +56 22 6178801 o a través de nuestro correo electrónico contacto.cl@fashionfitnessgroup.com. 

  2.  Proveer el número de pedido (ejemplo: ACL00000000), dirección de correo electrónico y número de documento de identificación para continuar con tu proceso. 

  3. Especificar tipo de devolución:

    1. Devolución Total: Esta opción se selecciona para devolver el 100% de tu pedido.

    2. Devolución Parcial: En esta opción puedes elegir que artículos deseas devolver.

  4. Selecciona método para devolver el pedido.

    1. Pick Up: se coordinará con el operador logístico para que sea retirado en el lugar coordinado.

  5. Confirma que los datos de la devolución sean correctos y selecciona la razón de tu devolución.

  6.  Finaliza el proceso. En un periodo no mayor a 48 horas, recibirás por correo electrónico la guía de devolución para que puedas coordinar el pick up con nuestro Socio Logístico. Una vez recibido el producto te llegará otro correo con la información del crédito en una tarjeta de regalo la cual tendrás treinta (30) días calendario para utilizar. 

  7. Los requisitos para ejercer este derecho son: 

    1. El producto debe permanecer nuevo, sin uso y sin que haya sufrido ningún deterioro o daño. 

    2. Debe entregarse dentro de su empaque original, ya sea caja o envoltorio, con sus etiquetas originales sin haber sido desprendidas.

    3. La caja debe encontrarse en buen estado.

 

Este derecho no aplica respecto de trajes de baño, mascarillas y productos de la línea stay in play.




Garantía Legal.

  1.  En caso de ejercer la garantía del producto conforme al artículo 20 de la Ley sobre Protección a los Derechos del Consumidor, usted podrá, dentro de los seis meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, contactar a Reebok a través de en nuestro teléfono    +56 22 6178801 o a través de nuestro correo electrónico  contacto.cl@fashionfitnessgroup.com   para coordinar el envío de una guía de devolución para efectos de que pueda entregar el producto a nuestro Socio Logístico con el propósito de ejercer alguno de los siguientes derechos:  

    1. Reposición del producto;

    2. Devolución de la cantidad pagada.

  2.  La garantía legal sólo es procedente por fallas o defectos de fabricación comprobada por FFC en el o los productos, el consumidor podrá optar por: 

    1. Llevarse el mismo artículo nuevo si existe stock,

    2. Cambiarlo por otro producto del mismo valor.

    3. Optar por la devolución de su dinero.

  3.  Para hacer efectiva la garantía legal, el consumidor, junto con presentar la boleta de compra o ticket de cambio, deberá llenar un formulario destinado a tal efecto, indicando sus datos personales para poder contactarlo. Este formulario, junto con su producto, será enviado a nuestro departamento técnico, el que tendrá 8 días hábiles para revisar el artículo y determinar si la falla está cubierta por la garantía legal en los términos establecidos en la Ley N° 19.496. 

  4.  En caso de que el departamento técnico de Reebok concluya que procede hacerse efectiva la garantía legal, personal de Reebok se pondrá en contacto con el consumidor en el plazo antes señalado. 

  5.  Si el cliente opta por (1) llevarse el mismo artículo nuevo siempre que el centro de distribución cuente con stock del mismo o, (2) cambiar el producto defectuoso por otro producto existente en el centro de distribución, deberá informarlo al personal de Reebok, para coordinar las acciones a seguir. 

  6.  El tiempo que la devolución se encuentra en tránsito puede variar, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible.  

  7.  Si el consumidor opta por la devolución de su dinero, una vez que nuestro almacén haya confirmado tu devolución, desde nuestro Centro de Servicio a Clientes daremos inicio a tu proceso de reembolso el cual puede tomar de diez (10) hasta veinte (20) días hábiles dependiendo de su método de pago original. 

  1. Mantenimiento de los productos

 Reebok desea llamar su atención sobre las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los productos. Reebok no será responsable de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones. 

  1. Garantía de satisfacción.

    1. Cambios a través del Servicio de Atención al Cliente.

 Usted podrá solicitar el cambio de un producto por talla o el reembolso de la compra realizada en nuestro Sitio Web dentro del plazo de 30 días corridos contados desde su recepción siempre que el producto no se haya usado ni deteriorado por un hecho imputable a usted. Este proceso lo puede realizar ya sea contactándose con nuestro servicio de atención al cliente a través de en nuestro teléfono   +56 22 6178801  (número local) o a través de nuestro correo electrónico  contacto.cl@fashionfitnessgroup.com  en donde le podrán aclarar dudas del procedimiento a seguir para los cambios del producto o el reembolso total o parcial del importe pagado.


Este derecho no aplica respecto de trajes de baño, mascarillas y productos de la línea stay in play.


 Si usted tiene algún inconveniente con la celebración del contrato o su cumplimiento, puede contactarse con nosotros a la siguiente dirección de correo electrónico:   contacto.cl@fashionfitnessgroup.com , indicando el motivo del inconveniente o contactarse directamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente al siguiente número  +56 22 6178801.


Recuerda que para devolver un artículo(s):

  1. Tienes un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del producto.

  2. Para artículos con problemas de calidad cuentas con un periodo de hasta 6 meses a partir de la fecha de recepción del producto.

  1. Modificación Términos y Condiciones.

Reebok se reserva el derecho de modificar, aclarar o complementar los Términos y Condiciones, realizando una actualización de los mismos.

  1. Ley aplicable y jurisdicción.

 En caso de controversia entre Reebok.cl y un consumidor, este ser resolverá en primer término de manera amigable ente las partes por los canales oficiales ya indicados en estos Términos y Condiciones; en caso de no prosperar las medidas de solución de controversia señalada precedentemente, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales competentes en el territorio de Chile. 


Ultima actualización : 19 de Octubre de 2022.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo