Cambio y Devolución

Para hacer cambios a través de Servicio de Atención al cliente puede consultar la sección de Garantia de Satisfaccion en nuestros Términos y Condiciones.

Cambios en Tiendas

¡En hora buena! Comprar productos en la tienda online www.reebok.cl nunca fue tan fácil. Si compras un producto y quieres realizar un cambio, ya sea porque te queda muy grande, muy chico, o aunque nuestros productos son los mejores, has decidido que quieres cambiarlos, Reebok te da la capacidad de cambiar tu producto en cualquiera de las tiendas reebok en todo Chile.

Requisitos para cambios:

  • Los cambios solamente aplican por compras a través de la tienda en linea www.reebok.cl

  • Para cambios en tienda por número, talla o modelo el plazo es de 30 días a partir de la fecha de recepción del producto

  • El producto que quieres cambiar debe estar sin uso, con sus etiquetas y cajas originales

  • La devolución del monto se hace a través de un Giftcard; en caso de que se necesite de la devolución de dinero se hace el trámite para la cancelación de la compra a través del mismo medio de pago que se realizó originalmente en la compra

  • Solo aplica para tiendas propias Reebok Chile; no franquicias

  • El cambio no aplica a trajes de baño, ropa interior, calzas ni bras deportivos

  • Para cambios por problemas de calidad el plazo es de 180 días a partir de la fecha de recepción del producto

Para más información le recomendamos que se comunique a través de nuestros canales de Servicio al Cliente (Chat en la tienda online / Teléfono +56 22 6178801). Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda online está disponible de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM.

También puede enviarnos un correo electrónico a la dirección contacto.cl@fashionfitnessgroup.com . Nuestros asesores estarán encantados de ayudarle.

¿Listo para un cambio? - Mira que tienda te queda más cerca aquí

*¿Cuáles son las condiciones y limitaciones para devolver un producto?

Devolución de productos:

Si no está completamente satisfecho con su pedido consulta la sección de Garantía Legal en nuestros Términos y Condiciones. Solo tiene que seguir las instrucciones que se indican en esta sección.

Nuestra Garantía para usted:

Usted podrá solicitar el cambio de un producto por talla o el reembolso de la compra realizada en nuestro Sitio Web dentro del plazo de 6 meses contados desde su recepción siempre que el producto no se haya usado ni deteriorado por un hecho imputable a usted. Este proceso lo puede realizar ya sea contactándose con nuestro servicio de atención al cliente a través de en nuestro teléfono +56 22 6178801 (número local) o a través de nuestro correo electrónico contacto.cl@fashionfitnessgroup.com en donde le podrán aclarar dudas del procedimiento a seguir para los cambios del producto o el reembolso total o parcial del importe pagado.

Este derecho no aplica respecto de trajes de baño, mascarillas y productos de la línea stay in play.

Si usted tiene algún inconveniente con la celebración del contrato o su cumplimiento, puede contactarse con nosotros a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto.cl@fashionfitnessgroup.com , indicando el motivo del inconveniente o contactarse directamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente al siguiente número +56 22 6178801.

Nuestro Derecho de Devoluciones para usted:

  1. Tiene un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del producto.

  2. Para artículos con problemas de calidad cuentas con un periodo de hasta 6 meses a partir de la fecha de recepción del producto.

¿Cuándo recibiré mi devolución del dinero?

Todas las devoluciones se hacen a través de Certificados de Regalo; se emite al cliente alrededor de 2 – 4 días hábiles luego de confirmada la devolución del producto.

Si el consumidor opta por la devolución de su dinero, una vez que nuestro almacén haya confirmado tu devolución, desde nuestro Centro de Servicio a Clientes daremos inicio a tu proceso de reembolso el cual puede tomar de diez (10) hasta veinte (20) días hábiles dependiendo de su método de pago original. El método y tiempo de reembolso dependerá del método de pago utilizado en tu compra.

Para mas detalles puede consultar la sección de Garantia Legal en nuestros Términos y Condiciones.

Si tiene más consultas/preguntas, le recomendamos que se comunique a través de nuestros canales de Servicio al Cliente (Chat en la tienda online / Teléfono +56 22 6178801). Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda online está disponible de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM.

También puede enviarnos un correo electrónico a la dirección contacto.cl@fashionfitnessgroup.com . Nuestros asesores estarán encantados de ayudarle.

¿Me devolverán los gastos de envío si les devuelvo mi pedido?

Siempre que recibamos la devolución de su pedido íntegro y que cumpla con nuestra política de devoluciones, le reembolsaremos los gastos de envío así como el coste del producto. Si solo va a devolver un artículo perteneciente a un pedido con múltiples artículos, lamentablemente no le reembolsaremos los gastos de envío.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo