Despachos

Reebok realizará la entrega en la dirección indicada por usted dentro del territorio continental de Chile a través de un operador logístico, el cual será informado en el correo de confirmación del pedido, acompañado de las instrucciones para hacer seguimiento al estado de despacho del pedido.


Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a Reebok una notificación de incumplimiento. 

Todos los pedidos cuyo valor monetario sea menor al mínimo establecido por región (después de descuentos) pagarán un adicional referido al Costo por Envío. Este monto adicional depende de la región de envío. Los pedidos que superen el monto mínimo no pagarán este adicional y el envío será gratis. Es caso de generarse una devolución, este cobro no es reembolsable.


Región

Compras Menores a

Costo por Envío (desde)

Metropolitana









CLP/ $55.000

CLP/ 3,990.00

I

CLP/ 9,908.43

II

CLP/ 9,114.92

III

CLP/ 5,191.13

IV

CLP/ 5,191.13

V

CLP/ 3,693.45

VI

CLP/ 5,107.40

VII

CLP/ 5,107.40

VIII

CLP/ 5,107.40

IX

CLP/ 5,350.97

X

CLP/ 5,350.97

XI

CLP/ 9,843.73

XII

CLP/ 9,843.73

XIV

CLP/ 5,350.97

XV

CLP/ 9,908.43


Comunas de Región Metropolitana: Santiago, Recoleta, Independencia, Quinta Normal, Maipú, Pudahuel, Renca, Quilicura, Conchalí, Lo Prado, Cerro Navia, Estación Central, Huechuraba, Cerrillos, Providencia, Ñuñoa, Las Condes, La Florida, La Reina, Macul, Peñalolén, Vitacura, Lo Barnechea, San Miguel, La Cisterna, La Granja, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, Puente Alto.

Si Reebok descubre antes de despachar el producto que no puede suministrar los productos pedidos, podrá ofrecerle un producto equivalente en términos de calidad, precio y función. Usted no estará obligado a aceptar el producto de sustitución. Si así lo desea, usted podrá devolverlo en el plazo de 10 días hábiles desde que se le entregó el producto y Reebok correrá con los gastos (obviamente, seguirá existiendo su derecho de cancelación o devolución). 

Opciones en caso de problemas en la entrega* Los tiempos de entrega son referenciales y son contados desde que nuestro proveedor logístico recoge tu pedido en nuestras bodegas, nosotros te notificaremos de esto con un email de pedido enviado momento en el que podrás comenzar el seguimiento de tu pedido. 

En caso un cliente solicite un cambio de dirección de entrega, este se podrá hacer efectivo únicamente mientras el pedido se encuentre en proceso en nuestro almacén. Una vez que el pedido haya sido despachado y facturado no se podrá solicitar el cambio.


  1. Normas y restricciones de envío:

    1. Los pedidos se envían de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Chile.

    2. No realizamos entregas en casillas de correos.

    3. Para cualquier consulta, llama a nuestro servicio de atención al cliente al número +56 22 6178801, o a través de nuestro correo electrónico contacto.cl@fashionfitnessgroup.com

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo